líneas de resistencia

líneas de resistencia Aquí el cheque son una de las herramientas básicas de análisis técnico. Son líneas que denotan áreas en las que es probable que hacer una pausa, detener o revertir la acción del precio. ¿Por qué es esto? Es debido a que son áreas en un gráfico de precios o niveles en los que el mercado se está vendiendo y se dice que es resistente a los precios más altos.Estos son niveles en los que el mercado ya ha decidido vender, ya que no cree que los precios pueden ir más arriba, un área donde el mercado puede vender, así, un área donde el mercado ha vendido antes o una zona donde aquellos que una vez lectura recomendada fueron los ganadores ahora son los perdedores. Independientemente de la razón, si se detiene la acción del precio, se mueve hacia los lados o se invierte se dice que ha encontrado resistencia. Permítanme desarrollar. Si un mercado se mueve hacia arriba para hacer un alto y el que cae de nuevo máximo anterior es ahora un área de posible resistencia. Esto se debe a que cualquier persona que era un comprador en el pico es un perdedor leer más cuando el mercado se tira hacia atrás. Luego, cuando los precios vuelven a la alta anterior se convierte en una oportunidad para que los perdedores a salir del mercado al punto de equilibrio. Esos vendedores se convierten entonces en la resistencia a precios más altos.

La resistencia puede venir en forma de noticias, resultados, valoraciones, la economía o muchas otras razones fundamentales y técnicos. Para nosotros, como chartistas y analistas técnicos de resistencia, en términos de este artículo, se presenta en la forma de la acción del precio. El comportamiento del precio que se forma la resistencia puede ser un pico o una serie de picos con una altura uniforme, zonas de consolidación, bandas de congestión y otras áreas de la actividad del precio interesante. Aquí hay un enlace Básicamente, cualquier área que parece que podría dar la pausa de mercado en un movimiento hacia arriba. Yo por lo general se adhieren a los picos en los mercados de toro / oso y las zonas de congestión / consolidación.Podemos marcar estas zonas dibujando una línea horizontal que se extiende a la derecha del gráfico. De esta manera, en opcionesonline cualquier momento que la acción del precio se acerca a este nivel en el que conocerá a esperar una señal. Lo que hay que tener en cuenta es que al igual que las líneas de apoyo y líneas de resistencia retrocesos de Fibonacci no son una señal por sí mismos. El comportamiento del precio de llegar a una línea no es una razón para http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ entrar en una posición. líneas de resistencia son zonas en que pueden formar señales, ya sea una inversión, consolidación o de continuación. Es de vital importancia que esperar a una señal, y luego una confirmación, antes de realizar cualquier operación sobre la base de esta técnica.

¿Cómo se Comerciar con líneas de resistencia

Una vez que haya identificado un punto de resistencia potencial Tengo dos lugares desde el cual podía sacar mis líneas.Ambos son igualmente importantes, así que siempre saco ambos. El primer caso del precio de cierre más alto en el movimiento, la segunda es de la más alta pabilo. Siempre utilizo gráficos de velas, lo digo. En mi experiencia, ya sea línea podría proporcionar resistencia al movimiento de los precios y es la interacción de precio y las líneas juntas que importa más que cualquier una vela, o cualquier línea. Se trata de una especie de convergencia de comercio que utiliza múltiples líneas de resistencia y el comportamiento del precio para formar una señal. Mira la tabla de abajo, he dibujado dos líneas de resistencia posibles de un pico formado a mediados de julio. Estas líneas se dibujan desde el cierre más alto y el más alto de mecha superior, creando una banda apretada de la resistencia. Mirando hacia el lado derecho del gráfico se puede ver que una vez que el precio se reunió esta banda de resistencia que se detuvo. Lo que hay que tener en cuenta es que se trata de la zona de resistencia, y no sólo la línea en sí que es importante. Esta es la razón por la espera de se requiere una confirmación de la resistencia de un comercio. Las dos primeras velas que ponen a prueba el programa de zona que la resistencia está ahí, pero la inversión no se confirma hasta la tercera vela.

 

Ahora vamos a ver otro gráfico. En este caso, un gráfico de 30 minuto de los tipos de cambio USD / JPY, hay una zona de congestión clara entre 102.75 y 103. Esta banda es también un patrón de inversión triple techo confirmando la resistencia superior a 103. Para nosotros es la zona que queremos centrarse en que no puede nunca ser alcanzado el límite superior.Podemos ver que a los pocos días después de que se confirmó esta inversión los precios caen bruscamente y luego se mueven más alta para volver a probar la resistencia formada por el patrón de inversión / consolidación. En la primera prueba de los precios son repelidos en el límite inferior, pero esto no es siempre el caso. En la segunda prueba de los precios rompen en la zona, pero revierten antes de que lleguen al nivel 103. Esto no quiere decir que no pueden o no quieren, sólo quiero hacerles notar que la resistencia puede ser más de una zona de una línea trazada en la arena. Una ruptura por encima del límite inferior no es necesariamente una ruptura de la resistencia. A veces es una rotura en la resistencia, un descanso en un radio de acción en el que los vendedores, los vendedores al descubierto y otras formas de comerciantes bajistas emergerá. Es por esto que se debe esperar una confirmación. Con una banda como esta la confirmación sería un descanso fuera de la zona.