Un escollo fácil

Un escollo fácil todo www.opcionesonline.com a los comerciantes nuevos y viejos por igual es el hecho de no reconocer la diferencia entre una herramienta y estrategia. Una herramienta se puede utilizar para una estrategia, estrategias usan herramientas, pero no son la misma cosa. Al no entender la diferencia entre los dos es una forma segura de lograr la pérdida a través de señales falsas y señales falsas, por no hablar de las montañas de frustración. Para empezar, veamos la definición de libro de texto de lo que es una herramienta y una estrategia. Una herramienta es un dispositivo o instrumento usado para llevar a cabo una función. En términos de opciones binarias, el análisis técnico y el comercio de una herramienta es un dispositivo, normalmente matemática, que proporciona información sobre el mercado y las señales para las entradas. Una estrategia, por definición, es un plan o política destinada a lograr un objetivo general. En términos de una estrategia de negociación suele tender a eliminar a las señales falsas de las verdaderas con el objetivo general de obtener ganancias a través del tiempo.

Creo que aquí es donde los comerciantes opcionesonline pueden cometer el error de pensar una herramienta es una estrategia. Tomemos, por ejemplo estocástico. Estocástico es un oscilador, una herramienta bien conocida de análisis técnico. Estocástico puede confundirse fácilmente con una estrategia, ya que es tan bien conocido y utilizado. El problema es que estocástico, como una herramienta, puede proporcionar una variedad de señales en un momento dado que todo puede ser http://www.opcionesonline.com/anyoption/ bueno y, sin embargo conflicto entre sí. El estocástico herramienta se utiliza para medir la distancia relativa de cada uno de los días de cierre con los precios altos y bajos de período determinado. Estos datos se vuelve a poner a usted, el comerciante, en la forma del oscilador que se muestra en los gráficos. Los datos, y el oscilador, a continuación, se pueden utilizar para encontrar señales con cruces, con tendencia siguiente técnica, divergencias, convergencias, soporte y resistencia.

 

Una cosa a tener en cuenta que esta herramienta, Para los proveedores >> y la mayoría de los demás para esa materia, son completamente neutral.Ellos no toman partido y no toman las cosas como tendencia, soporte o resistencia en juego. Las señales que dan una apariencia pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y es por eso que se debe aplicar la estrategia a una herramienta con el fin de utilizarla de manera eficaz. Esto es lo que quiero decir. bueno Estocástico, RSI, MACD y todos los demás osciladores harán cruces alcistas y bajistas, independientemente de la tendencia. Alguien estrictamente la negociación en los cruces es la aplicación de una cierta estrategia a la herramienta estocástico, pero no mucho. Simplemente permitiendo que la herramienta para dictar negocia la posibilidad de hacer un mal aumenta el comercio. Una forma sencilla de eliminar a un gran número de operaciones que tienen un mayor potencial para ser perdedores que ganadores es el uso de la tendencia.Una vez que aplique tendencia, o cualquier otra norma, a su herramienta de haber comenzado a elevarlo en el ámbito de la estrategia.

 

Esto también se aplica a otros tipos de herramientas. Tomemos por ejemplo los retrocesos de Fibonacci. mi enlace Retroceso de Fibonacci es un método de predicción de soporte y resistencia que se basa en las fórmulas matemáticas de la proporción áurea y entregado a la sociedad occidental por el poderoso erudito edad iluminación de Fibonacci. Esta herramienta es muy útil en la predicción de los niveles en que el mercado podría encontrar soporte o resistencia. En mi experiencia, la herramienta es extrañamente precisa, sobre todo si tenemos en cuenta que no utiliza los datos, excepto el alta y baja de un período y se hace eco de las relaciones naturales que se encuentran en la naturaleza. Simplemente suponiendo que retrocesos de Fibonacci son una estrategia y que un comercio va a pasar en la línea de retroceso es un gran error. Más a menudo que no cualquier señal que no se produzca va a pasar cerca de la línea, no en él o en ella. La adición de algunas reglas a sus Fibs, tales como una confirmación estocástico, es una buena manera de elevar esta herramienta para una estrategia.

Cómo elevar una herramienta para una estrategia

El primer paso es establecer una meta. Asumo que su primer objetivo será el de hacer dinero , pero que es demasiado general. Restringir su alcance diremos que el objetivo es hacer dinero usando ToolX (estocástico en mi caso). Esto también es todavía un poco amplio de un objetivo y debe ser reducido un poco más. Digamos que el objetivo es hacer dinero usando estocástico para encontrar señales de tendencia siguiente. Este es un objetivo que podemos utilizar para empezar a establecer algunas reglas, que es el segundo paso. Mediante el establecimiento de un objetivo que es específico puede crear reglas específicas. Las reglas para este objetivo pueden incluir el uso de una media móvil de 100 bar para establecer tendencia, sólo tienen tendencia siguientes señales en el estocástico, no hacer operaciones toro cuando el precio es cerca de la resistencia de los oficios de oso cuando el precio está cerca de apoyo. Mediante la adición de reglas a las herramientas que están haciendo plan que usted puede seguir que le ayudará a alcanzar sus objetivos.